miércoles, 27 de julio de 2011

El e-mail

Ayer fuimos a lavar el coche. Y me quedé dentro mientras le caía el agua. En la radio empezó a sonar Fito, estaba sola así que lo puse a toda ostia. Me empecé a sentir muy triste y me di cuenta del poder tan grande que tiene la música para despertar viejos fantasmas. Por un par de segundos te eché de menos, eché de menos lo nuestro... No sé decirte exactamente qué porque pensándolo bien no hubo nada más que un enganche emocional... En seguida reaccioné y me costó, poco, la verdad, pero tuve que hacer un esfuerzo para apagar esa vela negra que vive dentro de mi, que la música había empezado a encender otra vez.
Entonces me dije, tienes que decirle que si quiere salir de esto debe dejar de escuchar ciertas canciones que le mantienen enganchado a la nostalgia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario